El cantante mexicano Marco Antonio Solís es sin lugar a dudas uno de los artistas que no pierde vigencia cuando de hablar de talento y excelentes canciones se trata.
El Buki, como se lo apodó desde sus inicios en la industria tiene un sello en cada rincón del mundo y en todos los escenarios es bien recibido y aplaudido. Con varias décadas de trayectoria, también es un gran ejemplo para los suyos, como el caso de Marla y Alison, sus hijas más chicas.
Marco Antonio Solís que actualmente tiene 63 años, está casado con la ex modelo cubana Cristian Salas, popularmente conocida como Cristy Solís con quien tuvo a sus hijas Alison (24) y Marla Solís (22). De un matrimonio anterior, es padre de Beatriz, que tiene 34 años y también es cantante.
Las más chicas del clan Solís han heredado de sus padres el amor por la música y la belleza que las hizo incursionar en el modelaje, además de ser dueñas de un carisma y estilo propio para presentarse ante las cámaras.
Alison Solís ya lanzó su primer disco al que llamó “Mundieo” y pisa fuerte en la industria musical. Además, tiene casi 190 mil seguidores en su cuenta de Instagram a quienes les regala postales de lo más sofisticadas y la posicionan como influencer.
Por su parte, Mar, como ha decidió llamarse artísticamente, triunfa con el tema “Más que tu amiga”, una canción escrita por Marco Antonio Solís a la que impregno la frescura para relanzarla y que sume escuchas de un público juvenil.
Así lucían de pequeñas las hijas de Marco Antonio Solís
En una publicación en su cuenta en Instagram, Cristy Solís dio a conocer una foto inédita de sus hijas siendo niñas y en los brazos de sus padres en lo que podría ser el bautismo de alguna, que por las edades que tienen, podría ser el de Marla.
La historia de Instagram de Cristy ha recorrido el mundo, debido a que nadie conocía que esa imagen existía, y menos sabiendo que al ver a Marla y Alison Solís, más de uno piensa en su actual aspecto.
En cuanto a la mayor de las tres hijas de El Buki, también se sabe cómo era de niña, pero esta vez en una foto donde su padre no es participe, ya que en el momento en que la carrera de Marco Antonio Solís estaba creciendo a pasos agigantados, Beatriz era apenas una niña. Sus asuntos laborales llevaron al cantante a enfocarse de lleno en su profesión lo que, de alguna manera, produjo que deje de lado el crecimiento de su primogénita.