Karina La Princesita fue al baúl de los recuerdos y encontró fotos de su infancia que compartió con sus millones de seguidores. En sus historias de Instagram, la cantante posteó imágenes de cuando era una niña y enterneció a la red.
La artista tiene 37 años y está en un gran momento de su carrera profesional, aunque sobrellevando y haciéndoles frente una situación personal que hace tiempo la ocupa. Es que estuvo con un cuadro de depresión, que intenta dejar atrás y se esfuerza para eso.
En sus redes siempre comparte mensajes muy genuinos con sus seguidores, por lo que cuando se siente bien o se siente mal, lo cuenta sin filtros. Esta vez, volvió a su niñez con algunas imágenes y quiso compartirlo con sus seguidores, quienes están al pendiente de sus posteos.
En las fotos que subió, se la vio junto a sus abuelos y en un acto escolar, en el que interpretó a la Reina Isabel. La pequeña Karina llevaba corona, muchos collares y un vestido, por lo que quedó claro que de niña llevaba lo artístico en la sangre.
“Che qué linda que era”, escribió en una de las últimas fotos que posteó en la que está abrazada a una prima, como ella misma contó.
Karina La Princesita lució sus atributos con un pronunciado escote
La cantante e intérprete de como “Fuera”, estuvo de vacaciones por Europa junto a su hija, Sol y estuvo muy activa en sus redes sociales, donde compartió varios momentos capturados en fotos.
La Princesita sacó a relucir su impactante figura natural. En las fotos se la pudo ver con un short con flecos de strass, top estampado con lazo en tonalidades marrones/naranjas, con el que se vio sutilmente un bralette negro por debajo, lo que provocó que resalten sus atributos.
También, en las imágenes compartidas, la cantante de cumbia se mostró con accesorios sencillos, como por ejemplo, diferentes pulseras en ambas manos, un collar estilo choker y unas gafas de sol que resaltaron su belleza.
Karina suele destacarse siempre por mostrarse tal y como es. Pese a que en el pasado la artista sufrió depresión, hoy su realidad es totalmente diferente. En sus últimos posteos, se puede ver a una Princesita mucho más activa, de mejor estado de ánimo y más segura de sí misma.