Al igual que Alfa fue el concursante más fuerte en la edición pasada del reality conducido por Santiago Del Moro, en la actualidad ese título lo ostenta Juliana Scaglione, conocida por todos como Furia de Gran Hermano. Cada vez que habla genera polémica fuera y dentro de la casa, digna de ser una de las más llamativas del programa.
Extrovertida, colorida y sumamente explosiva, la ex líder de las Furiosas despierta una gran cantidad de amores y odios tanto dentro como fuera de la casa de ‘Gran Hermano’, pero también genera mucha curiosidad en torno a su pasado.
El día que se presentó frente a las cámaras del reconocido reality, Furia dijo: “Vengo de una familia tana y lo falluto en mi sangre no está. Si exploto, exploto”. Más allá de su apariencia física, lo que realmente destaca son sus expresiones de pensamiento.
Quién es Juliana Scaglione. Furia de GH
La popularidad ha llevado a que los seguidores de Furia profundicen más en su vida, encontrando en su cuenta de Instagram el lugar donde la joven de 32 años solía compartir contenido personal, como sus exigentes rutinas de entrenamiento de levantamiento de pesas, antes de ingresar al reality.
Sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención es su aspecto físico anterior, que contrasta con su apariencia actual. Hoy en día tiene un corte rapado al ras de la cabeza, pero siempre fue así.
Anteriormente, se la ha visto luciendo una gran cresta de colores rosado y celeste. También con su faceta más diferente al posar con una larga melena rubia muy lejos de lo que muestra actualmente.
El anterior paso de Furia por la televisión
Si bien para muchos su rostro es totalmente nuevo, para otros puede resultar familiar debido a su participación en un programa de televisión abierta. Furia de Gran Hermano concursó en “Flechazo”, un ciclo conducido por Darío Lopilato en la señal de El Nueve. Ahora, con la exposición que le ha dado el programa de Telefe, su paso por este espacio televisivo se ha vuelto viral.