Guido Kaczka arrancó con su carrera artística con tan solo siete años y sus primeros pasos los dio en el teatro. Por lo que por años trabajó como actor, hasta que descubrieron que tenía talento como conductor de televisión y actualmente es de los presentadores más importantes del país.
Guido Kaczka nació el 2 de febrero de 1978, es actor y conductor de televisión de ascendencia polaca y lleva toda la vida frente a las cámaras y en estudios de televisión, ya que con cuatro años acompañaba a sus hermanos que participaban en “Pelito”.
Tras participar en varias oportunidades en el éxito de la televisión, fue seleccionado en ATC (hoy canal 7) para una telecomedia. A los siete años debutó en teatro, con una obra infantil “La pandilla aventurera”, una adaptación de El mago de Oz.
En TV, trabajó en “Soñar sin límite”, “Clave de Sol”, “Grande Pa!”, “Chiquititas”, “Alta comedia”, “Polémica en el bar”, “Verano del ‘98″, “Rincón de Luz” y “Los pensionados”, entre otras ficciones.
Luego, se volvieron a cruzar en TV en “Verano del ‘98″, mientras interpretaban a Octavio y Lola. Finalmente, se casaron en diciembre de 2006. Luego, en 2008 se convirtieron en los papás de Romeo.
Guido Kaczka y su carrera como conductor de televisión
A partir de 2005, condujo el programa de entretenimientos llamado El Último Pasajero. En 2009, se puso al frente de la primera producción de su productora Kaberplay: la tira televisiva Niní, de la cual su exesposa, Florencia Bertotti, fue protagonista.
En 2011, comenzó con un nuevo programa en eltrece llamado Bariló. En 2012 y 2013, condujo un programa de entretenimientos llamado A todo o nada.
En 2014 empieza por primera vez a trabajar en radio, conduciendo un programa llamado No está todo dicho junto a otras celebridades como Claudia Fontán y Luciana Geuna, en La 100.
En 2014 nació su segundo hijo, Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez. En 2017 nació su tercera hija, a quien llamaron Helena, y en 2018 se casó por civil con Soledad. En 2021, nació su cuarto bebé: Eliseo.
Luego vino Bienvenidos a Bordo, programa que por años condujo por Eltrece, proyecto que le cedió a Laurita Fernández cuando le dedicó tiempo completo a Los 8 escalones del millón, el gran éxito del canal, un ciclo que une a toda la familia frente al televisión con dos emisiones diarias, a la tarde y a la noche.