Pampita es de las mujeres del espectáculo más destacadas del país y eso hace que se despierte el interés en todo lo que se relaciona a su persona. Además, como pocas famosas, siempre abrió las puertas de su familia y compartió todo con la gente que la sigue desde que arrancó su carrera como modelo.
A tal punto que Pampita hizo un reality sobre su vida, en el que mostró su último embarazo y el nacimiento de Ana García Moritán, la hija que tuvo con el legislador, Roberto García Moritán.
Si bien de sus parejas y sus hijos siempre compartió fotos y videos, de quienes poco se conoce es de su familia de La Pampa, es decir de sus padres y hermanos. Solo uno de ellos es más conocido, Guillermo Ardohain, quien vive en Buenos Aires y es odontólogo.
La familia de Carolina está conformada por sus hermanos Leonardo, Agostina y Guillermo, todos fruto de la unión de sus padres Guillermo Ardohaín y Thania Dos Santos.
La tragedia familiar que superaron Pampita y sus hermanos
Si bien la familia de Pampita es muy unida, pese a las distancias, hubo una situación personal que los marcó a todos. Es que cuando ella era solo una niña, murió su padre en un trágico accidente de autos y su padre tuvo que salir adelante con sus cuatro hijos.
La conductora y empresaria tenía solo seis años cuando su padre murió, pero guarda los mejores recuerdos de él. Incluso, tiernas fotografías que en más de una ocasión compartió en sus redes para homenajearlo y mostrarles a sus millones de seguidores quién fue Guillermo Adohain.
“Mi papá falleció a mis seis años y eso hizo que los hermanos seamos muy unidos. Me acuerdo absolutamente de todo. Es raro porque uno piensa que los chicos no recuerdan, pero yo tengo millones de recuerdos de antes de que falleciera”, aseguró Pampita en una entrevista a LAM.
“Tenemos muchos recuerdos de mi papá. Era cariñoso, trabajador, un buen hermano. Y nos transmitió esa enseñanza que al día de hoy mantenemos con mis hermanos”, compartió la conductora de Pampita Online, destacando la conexión especial que mantiene con su familia.
“Mi abuela paterna cumplió un poco el rol que hubiera tenido mi papá y me criaron dos mujeres, dos personas muy fuertes y luchadoras. Mi abuela no tuvo el rol de abuela, sino que participó en todo lo que fue la educación con mi mamá”, señaló la modelo en diálogo con Ángel de Brito.
“De mi papá, más que de él, creo que me acuerdo de su familia. La cultura siempre fue muy importante porque nos inculcaron leer. Mi abuela fue maestra y directora de colegios. Mis tíos eran profesores. Todos tocaban el piano y tenían los medios económicos para viajar por el mundo”, mencionó la conductora.