Esmeralda Mitre es dueña de una personalidad única y sabe cómo llamar la atención a donde vaya. Incluso, en sus redes donde es dueña de decir qué compartir con sus más de un millón de seguidores, a quienes de vez en cuando les abre las puertas de su intimidad, como cuando mostró el balcón de su casa.
Días atrás, la hija de Bartolomé Mitre compartió orgullosa fotos del balcón del piso en el que vive, sin pensar que iba a recibir duras críticas. Si bien recibió halagos de los amantes de las flores, debió responderle a algunos usuarios.
“Un sábado feliz arreglando mis plantas de @mariateresaplantas las mejores del mundo”, escribió al pie de su posteo. “En mi lugar en el mundo mi casa!!! Amo este plan, mi casa, mis flores, mis plantas, mi selva! MI HOGAR”, agregó y sumó varias fotografías del balcón.
El balcón de Esmeralda Mitre que le ofrecieron “ordenar” y “refaccionar”
En las imágenes que ella misma tomó, seleccionó y compartió en Instagram se puede ver que en este espacio del departamento tiene sillones un poco descuidados, ya que con el tiempo y el sol de desgastó la tela y la pintura de ambos. Y, en el medio, una mesa que se sostiene por troncos de árbol.
La artista parece que es fanática de estar en el balcón a la luz de las velas, por lo que tiene varias farolas negras sobre la mesa y colgadas. Pero si algo no falta en este espacio son platas de todo tipo y flores, que le dan color a este lugar en el que se sienta a contemplar la vista.
En una de las paredes, colocó un espejo con marco blanco de madera y de gran tamaño. Pero la gran cantidad de macetas, apenas le queda espacio para caminar y poder moverse, pero eso es lo que ama, ya que ella misma lo describió como “mil selva” en plena ciudad de Buenos Aires.
Son dos balcones unidos, por lo que de un lado tiene sillones y del otro sillas, pero siempre rodeados de plantas y macetas de fibrocemento y de plástico.
“Me ofrezco de arquitecto para ordenar o diseñar ese espacio jaja”, escribió un seguidor. Pero a Esmeralda no le gustó nada el comentario: “ya está diseñado, gracias! Y está divino”.
“Está horrible”, “Más que nada, más que ordenar, el peso que tiene ese balcón...un peligro, la gente mete cualquier cosa no entendiendo que puede colapsar”, fueron algunos mensajes. Aunque también halagaron su espacio y el gusto para elegir las flores y la decoración de este espacio.