Julieta Jankunas, destacada jugadora de la Selección Argentina de hockey femenino, Las Leonas, que se encuentra en París a la espera de los partidos que le puedan dar una medalla, vive en un cómodo y luminoso departamento en Buenos Aires. Su hogar, lejos de su Córdoba natal, aunque sencillo, destaca por su decoración moderna y espacios acogedores que reflejan su estilo de vida equilibrado.
La casa de la cordobesa de 25 años destaca por su sencillez y luminosidad. Con un estilo moderno y acogedor. Su hogar es de lo que más muestra en sus ratos libres, potenciando su faceta de influencer.
En las redes sociales de Jankunas se pueden observar varios rincones de su hogar. El living cuenta con un sofá gris oscuro que contrasta con un cuadro en blanco y negro de un paisaje, enmarcado en marrón, aportando un toque artístico al ambiente.
El baño, por otro lado, es espacioso y sofisticado, con paredes de baldosas oscuras y un enorme espejo circular con marco negro, que le dan un aire elegante a todo el ambiente.
Uno de los puntos más destacados del departamento es, sin lugar a dudas, el balcón. Accesible a través de un gran ventanal, este espacio cuenta con un techo de madera y pisos grises, que proporcionan un lugar ideal para que la jugadora haga ejercicio y disfrute de momentos al aire libre.
Para descansar de sus rutinas deportivas, Juli Jankunas ha decorado su habitación con muebles y tiene en el centro una enorme cama que le brinda comodidad para recargar energías. Es ahí donde suele mostrar sus looks antes de entrenar o para salir a eventos en los que muestra que además de una gran jugadora, tiene dotes de modelaje, actividad que hizo de chica.