No hay dudas de que el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala será una de las bodas del año y hay expectativas sobre la fiesta a la que irán famosos del mundo del espectáculo y del fútbol. Los jóvenes eligieron el Dok Haras, un complejo de Pilar, zona norte de la provincia de Buenos Aires, y la wedding planner es Claudia Villafañe.
Si bien hay un hermetismo alrededor de la gran boda, algunos detalles salieron a la luz. Es que Catherine Fulop contó que no habrá canjes en la fiesta de su hija, todo fue pagado por ellos, es por eso que hay contratos de confidencialidad de por medio para evitar que se filtre información a la prensa.
Lo que sí se sabe de antemano que la pareja contraerá matrimonio este sábado 20 de julio en el lujoso complejo en el que a principios de este año se casaron Cande Tinelli y Coti Sorokin, pero también lo hicieron Ricky Montaner y Stefi Roitman, y el periodista Jorge Lanata con la abogada, Elba Marcovecchio.
Este lugar de Exaltación de la Cruz es uno de los más exclusivos por los diferentes servicios que ofrece, ya que está dividido por complejos temáticos, con arquitectura y decoración diferente.
En el predio hay una capilla, en la que pueden ingresar 120 personas y hospedaje para que los novios, sus familiares y amigos puedan prepararse allí y pasar la noche al finalizar la fiesta.
El impactante salón en el que se casarán Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Tal como adelantó la madre de la novia, son 350 los invitados a la fiesta que organiza Villafañe y su equipo, bajo la atenta mirada de los novios, quienes supervisaron cada detalle.
Es por eso que decidieron que la fiesta sea en “El picadero”, ya que cuenta con cabina para DJs, sistemas de iluminación y club de juegos. Es probable que la pareja haya elegido esta sección para el momento del festejo, debido a las características que posee este gran salón.
Si bien no podrán usar los jardines del lugar por las bajas temperaturas, sí serán el escenario de las fotos de la pareja. Al menos así ocurrió con las bodas de otras parejas famosas, que contaron con el increíble paisaje del predio que quedarán para el recuerdo de su boda.