En busca de tranquilidad y conexión con el verde lejos del ritmo de la ciudad, al igual que numerosas figuras del mundo del espectáculo, Jesica Cirio eligió instalarse en Pilar.
La modelo de 38 años se mudó al exclusivo country Highland Park ubicado en Del Viso para vivir junto a su hija Chloé (5) fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde, de quien se separó meses atrás.
“Confirmamos que Jesica alquiló una propiedad en Highland Park Country Club”, contó Paula Varela en Socios del espectáculo. De esta manera, Jésica se convirtió en vecina de Araceli González, radicada en el mismo barrio hace más de 20 años.
De hecho, la casa que alquila la conductora de La peña de Morfi, para abandonar la del político en Lomas de Zamora, está ubicada a ocho casas de la de Araceli, que vive con con su marido Fabián Mazzei.
La vivienda cuenta con grandes dimensiones, con ladrillo a la vista y enormes ventanales donde Jésica Cirio repartirá su tiempo, teniendo en cuenta que buena parte de la semana está instalada en su departamento de Las Cañitas, en la Ciudad de Buenos Aires.
Que se sabe del el Highland Park Country Club
Fundado como un club hípico en 1948, el Highland Park alberga más de 700 propiedades en sus 262 hectáreas. Una de sus áreas más destacadas es su campo de golf, que está calificado como uno de los mejores en Argentina.
En la misma línea de lo deportivo, además de golf, los residentes cuentan con muchas canchas de tenis, tres canchas de fútbol con medidas reglamentarias, una cancha de hockey sobre césped, cancha de bochas, vestuarios completos, un gimnasio repleto de máquinas de última generación, una pileta de natación y un sector hípico con picadero cubierto.
El barrio donde ahora vive Cirio también cuenta con proveeduría, cajeros automáticos, restaurantes, una biblioteca, un quincho, un salón de usos múltiples y sala de emergencias médicas.