Fiel a su estilo, la periodista Mercedes Ninci se fue hasta el mismísimo country en el que aseguran que está viviendo Martín Insaurralde y casi termina detenida. Polémica, de mecha corta y siempre confrontativa, la periodista tuvo un cruce de palabras con el encargado de seguridad, quien le advirtió que llamaría a la policía si no dejaba de grabar. “Llamalos, y que se lleven a Martín Insaurralde” respondió filosa la mujer.
¿En dónde vive Martín Insaurralde? Se trata del Country Fincas de San Vicente, un lujosísimo mega emprendimiento en pleno corazón de la ciudad de San Vicente, a 51 km de la Capital Federal. Cuenta con ocho espacios diferenciados para vivir: “Fincas de la Laguna”, “Fincas Golf”, “Chacras Urbanas” y condominios. Todos ellos a su vez, comparten el Sporting club, un espacio de uso múltiple. Cabe aclarar que esta propiedad no estaría declarada en su declaración jurada. Vaya sorpresa.
“4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey, piscina olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De arquitectura moderna, muy luminoso, con un gran salón principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial, que se integra al Club House de las Chacras y del Golf. También allí funcionan las oficinas administrativas” detalla el sitio web del country.
¿Cuánto sale un lote en el este barrio? Según la página, uno puede acceder a lotes de 1000 mts² por 29.900 dólares, un poquito menos de 30 millones de pesos, si lo llevamos al blue, por supuesto.
Según lo que pudo saber Mercedes Ninci, Martín Insaurralde viviría en una casa que está a 300 metros de la entrada del country, y los vecinos no estarían muy contentos de tenerlo viviendo ahí. La periodista aseguró haber hablado con algunos vecinos, que se negaron a salir en cámara.
Las fotos, por dentro, del country en donde vive Martín Insaurralde
Mercedes Ninci mostró la puerta del country en donde vive Martín Insaurralde, tras el escándalo con Sofía Clérici y tras haberse divorciado de Jésica Cirio, pero basta con un clic para verlo por dentro, desde su página web. Las imágenes son realmente majestuosas y sorprende, aunque en este país ya tenemos anestesiada la capacidad de sorpresa, el nivel de vida al que pueden acceder unos pocos.