“Voy a tener de vecino a Leo Messi” fue la frase con la que reaccionó Juan Martín del Potro cuando se enteró de que el crack rosarino había firmado contrato con el Inter Miami.
Desde hace varios meses, el ex tenista de 35 años se acostumbró a una vida tranquila en Miami, alejada del deporte debido a la lesión en una de sus rodillas que sufre hace años. “Me estoy acostumbrando a estar en casa cada día. No tengo una rutina específica porque no estoy entrenando”, dijo.
Entre las cosas que más disfruta Delpo de vivir en esa ciudad, destacó la presencia del crack rosarino: “Lo tenemos a Messi, lo cual significa algo especial para todos los argentinos que vivimos aquí”.
Sobre la llegada de Messi a Miami, Juan Martín Del Potro destacó el momento en el que llegó: “Viene del Mundial, de la Copa América, con muchos años de demasiada presión. Mucha carga emocional. Haber coronado con la Copa del Mundo ya lo pone en una posición en la que ya puede disfrutar. Es hora de que todo el mundo lo deje disfrutar”.
“Me encantaría juntarme con él. Estar cerca de Messi para los argentinos significa mucho. Esperamos tener tiempo para pasar el rato en el futuro. Está intentando adaptarse al nuevo club, a la nueva casa, a una vida diferente. Y tiene tres hijos” reconoció en una entrevista con El Gráfico.
El lujoso hogar de Juan Martin del Potro
En específico, el nacido en Tandil tiene un departamento en el elegante y lujoso edificio Jade Brickell, ubicado en la zona de Brickell Bay, una de las áreas más exclusivas de Miami, Florida. Está valuado entre 7 y 11 millones de dólares.
“Esta propiedad es una de las más preciadas porque cuenta con vista imponente a la bahía, es de gran superficie, es espacioso en el living, tiene baños completos, tiene piscina infinita que da directo a la bahía”, contó Lucía Ugarte en A la tarde.
En cuanto a las residencias, se ofrecen vistas impresionantes de South Beach, Fisher Island y Key BIscayne, cada unidad cuenta con vestíbulos privados, y poseen ascensores y garaje individual.