Juliana Díaz, recordada por su paso en Gran Hermano 2022, sigue sorprendiendo a sus seguidores. Esta vez, no fue por sus fotos subidas de tono, si no por lo que se pudo ver de su impresionante departamento, que puede ser sin problema la envidia de muchos.
El lugar donde vive Juliana es una mezcla de elegancia y comodidad. La luminosidad que lo inunda es uno de sus rasgos principales, destacando la elección de una paleta de colores claros en las paredes.
La decoración del hogar de la también participante del Bailando 2023 es fiel al glamour que ha demostrado tener cuando hace posteos en redes sociales.
El comedor es uno de los lugares de más sofisticación. Tiene una mesa de madera de patas blancas y sillas de estilo similar. Una canasta con flores secas se convierte en el centro de atención. La cocina, por su parte, cuenta con una pared de mármol y electrodomésticos de última generación.
En su dormitorio, aprovecha al máximo la luz natural a través de un generoso ventanal, con cortinas en tonos claros que suavizan la entrada del sol. La mesita de luz está adornada con fotos de su familia. También tiene cuadros minimalistas con formas geométricas que dan una impronta peculiar.
Juliana Díaz no olvida la importancia de la naturaleza en su hogar, y apostó por plantas para añadir vida y color a varios rincones de su hogar. Estos toques verdes complementan perfectamente el diseño interior y crean una atmósfera relajante y fresca.
El reclamo de Maxi Guidici a Juliana Diaz
El pasado jueves Juliana Díaz debutó en la pista del Bailando 2023 y como no podía ser de otra manera, su novio Maxi Guidici, estuvo presente en el estudio para apoyarla.
Sin embargo, las cosas se desvirtuaron un poco cuando el también ex GH no pudo ocultar sus celos hacia el bailarín de su novia y decidió hacerle un reclamo antes de comenzar la performance.
“Marce, déjame decirte, me lo hiciste muy difícil. Me la complicaste un montón porque soy un poquito celoso no y me pusiste a este que mira lo que es, un fachón tremendo y encima cordobés”, comenzó diciendo Maxi en referencia a Rodrigo Gutta.
“La estoy pasando mal, la estoy remando en dulce de leche. La bachata no sé si la paso. No voy a mirar”, siguió y filtro confesó: “Hace un mes que lo ve más que a mí, lo franelea más que a mí y me cae a casa golpeada y cansada. Hacemos el amor un décimo de lo que hacíamos antes”.