Como cada semana, las plataformas de streaming renuevan su catálogo y dentro de los estrenos de noviembre, Netflix esconde una joyita que llamó la atención del público.
Se trata de la comedia “Jules”, que se acaba de estrenar en la plataforma y se convirtió en uno de los contenidos más vistos de los últimos días, ocupando el puesto número dos.
La cinta dirigida por Marc Turtletaub toca la fibra emocional del público, poniendo nuevamente en escena a un anciano y un extraterrestre como protagonistas de la trama.
¿De qué trata “Jules” la nueva película preferida de Netflix?
La película “Jules” cuyo estreno fue en el Festival Internacional de Cine de Sonoma, bajo la dirección de Marc Turtletaub, traza una trama tierna y cómica.
Según la sinopsis del filme, la trama navega por la vida monótona de un anciano solitario, residente en un pequeño pueblo. Pero su vida da un giro inesperado cuando entabla amistad con un extraterrestre que se estrella en su jardín. Esta conexión, que trasciende las fronteras de lo terrestre, redefine la vida del protagonista, ofreciéndole una inyección de emoción y novedad en su cotidianidad.
La singularidad del encuentro entre el humano y el ser de otro mundo desafía la rutina establecida, transformando el relato en una experiencia cautivadora que explora la amistad intergaláctica y la posibilidad de encontrar la conexión más allá de las diferencias.
El guion de la película estuvo en manos de Gavin Steckler y este cobró vida gracias a las actuaciones de Ben Kingsley, Harriet Sansom Harris, Zoë Winters, Jade Quon y Jane Curtin.
En menos de una hora y media, la comedia dramática propone una singular historia, cargada de ternura y humor, centrada en la vida del anciano Milton.
El protagonistas es un hombre de pocas palabras, que tiene una hija llamada Denise a la que apenas ve, y muestra signos de ser un individuo reservado que comienza a experimentar problemas de memoria. Pero su vida monótona cambiará por completo, con la llegada de este ser de otro planeta.