La casa de los famosos genera intriga y algunos de ellos se animan a abrir las puertas de su intimidad. Sorpresivamente, Nicolás Cabré fue uno de ellos, ya que en sus redes subió algunas fotos y videos de su living y habitación.
El actor decidió redecorar el departamento en el que vive tras su última separación, de la bailarina y conductora, Laurita Fernández. Para ello, contrató a una experta en el tema, quien lo ayudó a hacer de su casa un hogar acogedor.
A gusto del artista, la mujer decoró la casa en los colores blanco y tierra, los que predominan en todos los ambientes de la casa. En el living, puso sobre una alfombra blanca y negra, dos mesas ratonas que simulan ser partes de un tronco y sumó cerámica, velas y deco para darle un toque.
Al sillón lo llenó de almohadones de diferentes tamaños y colores y cuadros con los marcos en crudo, ya que es el color que se repite en los muebles de la casa.
En la habitación tiene un espejo verical e irregular, también con el marco símil tronco de un árbol y en crudo. En tanto que la cama la llenó de almohadones como el sillón y las mesas de luz, repiten el mismo concepto que los muebles del living.
La China Suárez y Nicolás Cabré hicieron un TikTok juntos
Eugenia China Suárez y Nicolás Cabré celebraron en familia el décimo cumpleaños de su hija Rufina el pasado 18 de julio. A pesar de haberse separado hace casi una década, los actores han demostrado tener una excelente relación como padres y ex pareja, compartiendo momentos importantes de la vida de su hija.
El martes por la noche, durante la celebración del cumpleaños, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de TikTok un divertido desafío viral sobre relaciones de pareja. En el video, ambos actores respondieron preguntas sobre su experiencia como expareja, señalándose mutuamente según sus respuestas.
En el desafío, cuando les preguntaron quién era menos sentimental, no coincidieron en la respuesta, cada uno señaló al otro. Parecía ser que la sentimentalidad era una característica que veían en el otro.
Sin embargo, en cuanto a los celos, ambos estuvieron de acuerdo en que Cabré era más celoso, y el actor lo aceptó asintiendo con la cabeza. De forma graciosa, señalaron a China cuando se les consultó quién hacía gracia con solo respirar, dejando claro que ella era la más divertida de la pareja.
Luego, para hacer el juego aún más entretenido, se unieron a las respuestas su hija Rufina y Magnolia, la primera hija de la actriz con Benjamín Vicuña. Divirtiéndose con filtros y caras, siguieron respondiendo las preguntas.
La sorpresa llegó cuando se les cuestionó quién volvería con su ex. Ambos, sin dudarlo, señalaron a su hija Rufina, dejando ver el afecto y el amor que sienten por ella.