El cantante Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese han construido un hermoso hogar junto a Guillermina, la hija de Mora, y Agustín, su hijo en común. Esta familia decidió emprender una nueva etapa en sus vidas trasladándose a una propiedad en Resistencia, Chaco, antes del nacimiento de su pequeño.
La elección de mudarse a este lugar en el norte de Argentina se debió a la necesidad de contar con un sólido círculo de apoyo para Mora, ya que vivían distantes de ambas familias en Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires.
Como explicó el artista, querían brindarle a Mora la red de apoyo que necesitaba, y se dieron cuenta de que Resistencia era el lugar perfecto para establecer su nuevo hogar.
Abel Pintos se ha adaptado rápidamente a la tranquila vida del Norte argentino y se siente completamente a gusto en su nuevo entorno.
En sus propias palabras, “enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy construyendo mis pequeñas rutinas”. Su hogar en Resistencia presenta una decoración contemporánea, con detalles que reflejan su estilo personal.
Los ambientes de la casa de Abel Pintos en Resistencia
La cocina es un espacio notorio en la casa del cantante, con pisos de porcelanato, mesadas de granito y una combinación de colores oscuros y claros en las alacenas. En los estantes superiores de madera, la familia ha colocado pequeñas fotografías polaroid, creando un ambiente acogedor y personal.
La sala de la propiedad destaca por sus pisos de parquet dispuestos en espiga, un detalle que atrae la atención de todos los visitantes. En este espacio, un cuadro del amigo de Abel, Milo Locket, sirve como punto focal y complementa la decoración con un toque artístico y personal.
El exterior de la casa, revestido con tablas de un tono verde agua, armoniza perfectamente con los sillones de madera y se ha convertido en el lugar favorito de Abel Pintos.
A menudo, el cantante elige este espacio para tomar fotografías y pasar tiempo de calidad con su familia, disfrutando del entorno tranquilo y hermoso que su hogar en Resistencia les ofrece a diario.