Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, tiene propiedades en todo el mundo, pero su hogar favorito está en las montañas de Colorado, Estados Unidos. A pesar de sus lujosas adquisiciones, como un penthouse en Nueva York y una villa en Londres, el piloto reveló que su verdadera casa es la que posee en este destino montañoso.
En una entrevista con la BBC, Hamilton contó: “En invierno, voy a las montañas de Colorado, que realmente veo como mi hogar principal. Está lleno de amor y recuerdos de la familia que viene cada invierno”.
A diferencia de su residencia en Mónaco, que Lewis considera un lugar temporal, su casa en Colorado es un espacio que lo conecta con sus seres queridos.
Cómo es la casa de Lewis Hamilton en Colorado
En varias ocasiones, Hamilton compartió en redes sociales una serie de diversos momentos íntimos en su hogar. Desde disfrutar de un desayuno con vistas espectaculares, entrenarse o bien explorar el entorno natural.
El piloto británico de 39 años aprovecha al máximo la tranquilidad que este lugar le ofrece. Incluso mostró cuando llevó a sus perros a pasear por un lago cercano.
El estilo de la casa del piloto de F1 refleja la calidez y sencillez que busca en su tiempo fuera de las pistas. Con interiores predominantemente de madera, la casa cuenta con una gran estantería llena de libros y decoraciones, como globos terráqueos.
En su hogar, Hamilton se permite desconectar y disfrutar de actividades al aire libre. Desde recorrer los alrededores en moto de nieve hasta deslizarse por los acantilados en snowboard, el piloto aprovecha cada rincón del paisaje montañoso.
Aunque el mundo lo conoce por sus éxitos en la Fórmula 1, Hamilton valora más los recuerdos creados en este lugar que sus logros profesionales, un contraste que demuestra su apego por las cosas simples de la vida.