Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey hicieron las valijas y junto a sus dos hijas, Isabel y Julia Urtubey, dejaron el país y se instalaron en Uruguay. Los motivos por los que se vieron obligados a irse de Argentina, al menos por un tiempo, están relacionados con compromisos laborales de la actriz.
Macedo aceptó una tentadora propuesta de trabajo de Cris Morena, quien la convocó para ser parte del elenco de Margarita, una novela que es la continuación de Florincienta, uno de los éxitos de la productora. La actriz formó parte en su momento del elenco original y la citaron nuevamente.
Por esta razón, Macedo y su marido se mudaron junto a las niñas a Uruguay, donde alquilaron una enorme casa con todas las comodidades. En un mes, la artista logró amoblar la vivienda a su gusto y, por supuesto, pensó en todo momento en la comodidad de su familia.
La casa tiene las paredes blancas y eligió las cortinas en el mismo color. Los muebles y adornos, también son blancos y beige, los colores que priman en la decoración de toda su casa.
La cocina, uno de los lugares preferidos de la casa de la actriz, tiene muebles blancos y los detalles son de color negro. Además, cuenta con ventanales que permiten que ingrese la luz solar en todo momento.
Así es el salón de juegos de las hijas de Isabel Macedo
A pedido de sus miles y miles de seguidoras, Isabel Macedo mostró cómo quedó el salón o espacio de juegos de Belita y Julia, sus dos hijas. Para que las pequeñas tengan un lugar propio, donde poder divertirse y tener todos sus juguetes, buscó un lugar especial en la vivienda y lo adaptó por completo para ellas.
“Me pidieron mucho que siguiera mostrando mi casa. Hoy quiero hablarles del espacio de juego para las chicas. Para mi es fundamental que las chicas cuenten con su espacio para jugar, dibujar y pintar tranquilas y fomentar la sensación de pertenencia en este nuevo hogar”
Y contó que pensó en armar un lugar “100% dedicado a ellas”. Y resaltó: “Logramos tener un espacio donde normalmente reina el caos, pero nos queda súper cómodo y nos hace sentir en casa”.