Tras llegar a Miami, donde Leo Messi rehízo su vida tras su paso por París, el astro rosarino y su esposa Antonela Roccuzzo viven un gran momento a nivel personal. Junto a Thiago, Mateo y Ciro, la pareja disfruta de una increíble estadía en la maravillosa ciudad de Estados Unidos, la cual atraviesan a lo largo y ancho en alguno de sus tantos autos y camionetas.
Hace unas semanas, Messi brindó una entrevista exclusiva a Migue Granados y contó cómo es la rosarina como madre. “Es buena madre, la admiro. La verdad que ella pasa las 24 horas con ellos. Estoy afuera mucho tiempo y ella está todo el día con ellos”, reveló.
Anto Roccuzzo es uno de los pilares más importantes en la vida de Lionel Messi y, si bien lleva una vida de lujos, prefiere mantener un bajo perfil. De todas maneras, se sabe que la rosarina cuenta con una increíble y millonaria colección de coches.
Siendo embajadora de importantes marcas como Aló y creadora de su propia línea de carcasas para teléfonos celulares suele circular por Miami a bordo de una Ferrari F430 descapotable, el cual cuenta con un motor V8.
El “Halcón Milenario”, como se lo suele nombrar a este auto, tiene como precio base 200 mil euros. Otro de los autos favoritos de Antonela es el Lexus LX570, el cual tiene un valor por arriba de los 250 mil dólares.
Con un motor V8 y una potencia de 388 CV, puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 10 segundos. Por último, se suma a la colección de la familia Messi una Range Rover Evoque que, según se ha visto en el mercado, ronda los 50 mil euros.
En París, Anto Roccuzo solía trasladarse es un Mini Cabrio o bien, en otros de los autos que adquirió con Lionel Messi: un Audi R8 Spyder, un RS 6 Avant o un Audi Q7.