Tras el trago amargo de no seguir en competencias en la MLS, Lionel Messi armó las valijas y junto a Antonela Roccuzzo, su esposa, e hijos tomaron rumbo hacia Argentina, precisamente a su Rosario natal para disfrutar de lo que resta del año.
La propiedad donde están viviendo los Messi está ubicada en el country Kentucky, en la provincia de Santa Fe. Tiene un valor aproximado de 5 millones de dólares y es una de las viviendas más imponentes de esa zona.
La mansión en Funes, es el verdadero refugio de la familia del crack argentino. La propiedad fue el lugar elegido por Leo Messi para descansar junto a su familia tras vencer a Francia en el Mundial de Qatar y conseguir la ansiada tercera estrella mundialista y lo es nuevamente un año después.
En compañía de Anto y Thiago, Ciro y Mateo, decidió repetir el viaje del año pasado y darle inicio al 2024 en el mismo lugar. Y si bien confirman que la residencia aún no está terminada, puede llegar a ser la casa permanente de la familia una vez que Lionel Messi quiera retirarse y pasar más tiempo en el país.
Esta es la tercera vez que Leo Messi se instala en el exclusivo barrio privado: la primera fue luego de ganar la Copa América en Brasil 2021, luego, la mencionada post Qatar y ahora, que disfruta de seguir jugando al más alto nivel.
Cómo es la casa en Funes de Lionel Messi, dónde festejará la Navidad
Detalladamente, la casa está ubicada a 30 km del centro de Rosario y cuenta con 25 ambientes, un enorme jardín, una pileta con medida olímpica y un enorme estacionamiento donde entran sin problema 15 coches.
Para la diversión de sus hijos, Leo Messi hizo hacer un cine, que se ha convertido en el lugar preferido de la familia para los tiempos de entretenimientos. Además, es donde Thiago, Ciro y Mateo juegan entre si siendo rivales en videojuegos.
Entre los vecinos de Lionel Messi, se encuentran personalidades como el ex futbolista Cristian “Kily” González, o el ex tenista Guillermo Coria, aunque la mayoría de los residentes son empresarios y comerciantes locales.