Lourdes Sánchez decidió construir la casa de sus sueños en Corrientes, su provincia natal. Desde que comenzó con la construcción y el diseño de casa espacio del que será su hogar, la bailarina usó sus redes para mostrar los avances y detalles del que es el proyecto de su vida.
En todo el proceso, que lleva más de seis meses, la panelista compartió todo con sus seguidores, quienes están al pendiente de la que ella denominó “Lulú House”. Si bien está instalada en Buenos Aires, con mucho trabajo al que se sumará el Bailando 2023, cada vez que puede viaja para seguir de cerca la construcción.
“Lulú House me tiene totalmente enamorada, cada detalle se está concretando como lo soñé”, escribió la pareja del Chato Prada. Y semanas atrás, mostró que la cocina de la casa está casi lista, al menos el grueso de este ambiente.
“Faltan muchas cosas pero cada vez menos. La cocina de #lulúhouse sin dudas será el corazón de la casa. Del Primer render no se parece en nada jajaja, soy de las que va modificando cosas sobre la marcha”, comentó al pie del video en el que se ve cómo fue cambiando este espacio a medida que fue pasando el tiempo.
Además, confesó que para ella “la mejor decisión fue hacer este enorme ventanal con vista a la laguna”. Se trata de Laguna Brava, ubicada a 13 kilómetros de la ciudad de Corrientes, a la que la casa tiene acceso propio.
Como la artista disfruta de cocinar, no escatimó en espacios para poder estar cómoda a la hora de preparar sus mejores recetas. Para la cocina eligió muebles blancos con detalles en dorados y tendrá una gran isla en el centro para poder desplegarse con todos sus elementos para sus preparaciones.
Lourdes Sánchez construye la casa de sus sueños en Corrientes
La artista contó que su nuevo hogar estará ubicado en la localidad correntina de Laguna Brava, una zona donde hay varias obras en construcción, que ya están en desarrollo.
El pleno contacto con la naturalez es un detalle que no pasa desapercibido en las imágenes que ha posteado hasta el momento. Es que la casa se encuentra situada al lado de una preciosa laguna y, para poder disfrutar el paisaje, la pareja eligió amplios ventanales hacia el exterior.
Además, el terreno cuenta con una inmensa pileta revestida en diversos tonos del color celeste. Esto contrasta y hace juego con el color verde característico de la región.