Nicolás Cabré está en plena gira nacional con la comedia “Me duele una mujer”, que protagoniza junto a Mercede Funes y Pepe Monje. La obra escrita y dirigida por Manuel González Gil ya tuvo varias funciones en nuestra provincia. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado se presentaron ante un colmado Teatro Mendoza. Luego pasaron por Tunuyán y General Alvear y hoy, sábado, lo harán en San Rafael, en el Cine Teatro Roma.
En medio de esa apretada agenda, Cabré se tomó un descanso y pasó tres días en la lujosa bodega Lamadrid Estate Wines. “Mendoza me hace poner los pies en la tierra, me vuelve loco”, había dicho el actor a Los Andes previo a su visita.
Es que esta bodega cumple a la perfección en lo que tiene que ver con los paisajes y comidas típicas de Mendoza. “En su interior funciona el restaurante Los Bocheros, el cual tiene una carta pensada para los diferentes gustos de los comensales y visitantes del restaurante. Su chef, Lucas Olcese, y el jefe de cocina, Leo Giaconni, crearon un menú basado en los vinos para disfrutar y tener un momento agradable con amigos o familia”, destacan desde el complejo.
Es probable que Nicolás Cabré se haya alojado en Lamadrid guest house. Esta increíble casona data del año 1890 y tiene un estilo español que conserva aún sus ambientes originales: las galerías, el living, el estar comedor y las habitaciones.
Para hospedarse, la tarifa por persona ronda los 600 dólares (precio diciembre 2022). Este valor es por dos noche y tres días e incluye servicios de primer nivel. Aquellos interesados en vivir una experiencia similar a la del actor podrán consultar en el siguiente link: https://www.lamadridwines.com/wp-content/uploads/2022/08/Programa-Alojamiento-Full.pdf
La historia de Lamadrid Wines
Según detallan en su página web, la familia Lamadrid tiene su origen en Cuba y, más precisamente, en la compleja década del 50´.
“Allá por el 1959 cuando la revolución enrarecía su entrañable Cuba, Matilde Lamadrid envió a su hijo Guillermo García Lamadrid a los Estados Unidos para protegerle. Con apenas once años de edad, empacó algunas pertenencias junto a su pasaporte, huyendo del único hogar que había conocido. El tiempo pasó, transformándolo, pudiendo reencontrarse con su familia tiempo después en Puerto Rico, naciendo a una vida llena de oportunidades”, destaca la biografía oficial del lugar.
Y, añade: “El temple ganado le permitió a Guillermo seguir adelante, en búsqueda de aquellos sueños que quedaron en su Cuba natal. Allá por el 2004, nuevamente Matilde le susurraba al oído el camino a seguir. Entonces, de pie en el medio de la vida, inició este proyecto abriendo la puerta a la vitivinicultura en Argentina, desde las tierras de Agrelo en Luján de Cuyo, cuna y primera zona del prestigioso Malbec. Así, una de las regiones de cultivo más antiguas y maravillosas de Argentina, se convirtió en el terroir de Lamadrid Estate Wines”.
“Lamadrid rinde homenaje a mi madre, la mujer que me abrió la puerta para darme la oportunidad de vivir y desplegar mis alas para disfrutar de la magia de la vida. No hay gloria sin sacrificio. Mi eterno agradecimiento”, dice en la web Guillermo García Lamadrid, viticultor y fundador de la emblemática bodega.
Hoy Lamadrid es una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional.