Hace ya varios meses, Alexis Mac Allister y Ailén Cova viven en una elegante mansión de dos pisos ubicada en Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, luego de que se concretara el pase del ex jugador Boca Juniors al equipo de esa ciudad.
Como diseñadora de moda con un estilo impecable, Ailén ha compartido con discreción detalles de su hogar en redes sociales, ofreciendo a los seguidores una visión íntima de su vida en pareja.
La mansión en Liverpool es un testimonio de lujo y buen gusto. Su diseño moderno y elegante se destaca por amplios ventanales que permiten que la luz natural inunde los espacios interiores, creando así un ambiente luminoso y acogedor.
Uno de los aspectos más llamativos del hogar del ex novio de Cami Mayan, es el diseño del comedor, que cuenta con pequeñas escalinatas de mármol frente a la recepción, dando la bienvenida a los visitantes con un toque de elegancia.
En el interior de la casa donde viven el jugador del seleccionado bicampeón de América, la atención al detalle es evidente en cada rincón. El living, por ejemplo, está decorado con una alfombra de color gris que contrasta perfectamente con la televisión enmarcada en un tono similar. Además, un mueble de ladrillos alberga fotografías familiares y adornos, añadiendo un toque personal a ese espacio..
La cocina, por su parte, refleja modernidad y funcionalidad con su diseño de isla y una paleta de colores neutros que incluyen blanco, negro y gris.
La privacidad es otra característica destacada de la mansión, rodeada por un cercado de arbustos que aseguran la tranquilidad y el aislamiento de la pareja. Además, la seguridad está garantizada con un sistema que incluye un panel de activación de alarma y un teclado para ingresar contraseñas, proporcionando tranquilidad a los residentes.