El ex futbolista la compró hace un año para festejar un cumpleaños y fue donde vivió con Sofía Calzetti hasta semanas atrás.
A finales del 2021 y a raíz de una arritmia coronaria, el Kun Agüero tuvo que decirle adiós al fútbol. Entre lágrimas, el entonces deportista que había sido contratado por el Barcelona. sabía que era su sueño o su vida y se decantó por seguir con los suyos.
Desde entonces, el ex Independiente de Avellaneda y Manchester City ha tenido que decidir cómo encarar su nueva vida, desde a qué actividad dedicarle su tiempo libre hasta dónde establecerse para vivir.
Es así, que prefirió radicarse en Miami hace algunos años y para eso tuvo que adquirir una casa. Por ella pagó cerca de 15 millones de dólares y a modo de inauguración, festejó su cumpleaños número 34 ahí, dándola a conocer al mundo y dejando claro, que además, el Kun es una persona muy querida porque no hubo un solo espacio sin personas.
La enorme mansión del Kun, también fue el nido de amor donde vivía con Sofía Calzetti, de quien se separó hace poco regresando a su soltería a pleno. Ella, fue la encargada de más de una vez presumir del gimnasio que cuenta la casa mientras hacia sus rutinas.
Entre los lujos de la vivienda se registran un enorme jardín con pileta, cancha de tenis, cine, gimnasio, entre otros espacios de entretenimiento. En el interior, todo está decorado con muebles y paredes en colores blanco y negro.
Dato no menor es que la mansión cuenta con nueve habitaciones, un lujoso jacuzzi con hidromasaje y trece baños, por lo que no le es un problema llenar la casa de gente y recibirlos con todos lo que uno sueña.
A su vez, esta enorme vivienda del Kun Agüero tiene una especie de arboleda en todo el terreno, una cocina a estilo salón con todos los insumos de última tecnología, al igual que un living dedicado para que las visitas no tengan que preocuparse por nada.