Más de un año después del final de Gran Hermano 2022 y a poco más de un día del final de la actual edición, el exparticipante Agustín Guardis reveló detalles sobre su vida post reality, enfocándose en su pasión por el streaming y mostrando su peculiar hogar.
Tras la finalización de su edición, ganada por Marcos Ginocchio, la producción liberó a la mayoría de los participantes de sus contratos, permitiendo a Guardis explorar nuevos caminos.
Actualmente, el analista político de La Plata se dedica principalmente a las transmisiones por Twitch desde su hogar y comparte su vida en las redes sociales y cada vez que puede, analizaba GH 2023.
A través de sus redes sociales, Agustín Guardis suele compartir con sus seguidores momentos de su vida cotidiana, mostrando cómo logró combinar su carrera profesional con su pasión por los videojuegos, y cómo convirtió su hogar en un fiel refugio para sus intereses.
Así es la casa de Agustín Guardia
La casa de Guardis presenta una fachada clásica y sencilla, con paredes de madera, detalles en ladrillo a la vista y persianas de madera. Su jardín es un espacio destacado, con mucho verde y plantas cuidadas, En conjunto, se observa un ambiente acogedor y natural.
Uno de los aspectos más llamativos de su hogar es el rincón gamer en su habitación. Allí, el joven de 27 años posee un espacio ideal para los amantes de los videojuegos, equipado con una cómoda silla y rodeado de figuras de anime, posters de sus personajes favoritos y luces de neón, brindando un ambiente divertido y juvenil.
Sin lugar a dudas, “Frodo” como se lo conoció en la casa de Gran Hermano supo combinar elementos de su infancia y su pasión actual por el gaming. Gracias a esto, creó un hogar que refleja su personalidad, creatividad y gustos.