En los últimos días el nombre de Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano 2022, ha sido de los más nombrados en los medios de comunicación, dado que habría intentado quitarse la vida a partir de la ingesta de una gran cantidad de pastillas.
De no ser por el personal médico y de que Alexis Quiroga, su ex compañero de GH 2022, lo encontrará en su casa de Buenos Aires, podría haber logrado su cometido.
El cordobés de 36 años se instaló en esa modesta casa en Buenos Aires luego de su salida del reality conducido por Santiago del Moro. La misma se caracteriza por la predominancia de colores neutros y una decoración sumamente sencilla.
Mediante sus redes sociales, el ex de Juliana Díaz compartió una serie de imágenes que desvelan su departamento con ambientes integrados y mucha luminosidad. Su hogar se caracteriza por el uso del color blanco en las paredes y los muebles. La decoración es minimalista, con pocos elementos que distraigan la atención.
En esta misma línea, se caracteriza por su diseño estándar. Los espacios interiores se presentan en tonos neutros y predominan los muebles modernos y funcionales.
En las escenas que Maxi va compartiendo, es posible ver un gran ventanal con marcos blancos y cortinas de tela que ofrecen una vista hacia el exterior de otra propiedad. El living, por su parte se destaca por las paredes con símil ladrillo blanco, que combina a la perfección con el piso de parquet.
En cuanto a la cocina del hogar de Maxi Giudici, se sabe que es un espacio acogedor, con una cocina a gas y alacenas claras. La iluminación es suave y cálida, lo que crea un ambiente relajante.
Si bien parece haber reflexionado tras lo ocurrido, a Maxi Giudici no lo dejan solo en su hogar, que, a primera vista, parece ser su espacio de tranquilidad en medio de la agitada vida mediática que adoptó este año.