Hace un tiempo, cuando Maru Botana confesó que hace de su vida Lucía, su hija, eso causó polémica ya que la joven se ha ido a vivir a Hawái donde trabajaba de empleada doméstica.
En principio, la chef confesó que su hija ganaba 40 dólares por hora y eso le costó que varias mujeres en ese rubro la desmientan. “Las chicas que tenemos nosotras, hay muchas argentinas, todas son empleadas legales, cobran entre 25 y 30 dólares la hora y pagan sus impuestos de ahí”, contó una.
Sin embargo, pudo tratarse de un simple error y el malentendido quedó ahí. Lo real, es que la joven no cobra nada mal y para Maru es un orgullo, “porque con tan solo 22 años, logró independizarse y vivir sin depender del dinero familiar”.
Para llegar a la isla, Lucia dejó su carrera de diseño gráfico en la UBA para emprender esa nueva vida en el exterior y eligió Hawaii para vivir porque ya había ido varias veces de vacaciones y siempre había soñado con una vida ahí.
Si bien Lu, como le dice cariñosamente su entorno había comenzado a trabajar con Maru en la televisión, decidió alejarse de los medios y vivir en el exterior. La joven siempre tuvo bien en claro cuál era su futuro ideal: “Ser libre”.
Lo que enamoro a Lucia fue que Hawaii tiene las mejores playas del mundo por lo que en ningún momento pensó en regresar a Argentina para asentarse. Al parecer encontró su lugar en esa isla estadounidense.
Por otro lado, tiene la posibilidad de conocer otras de las 7 islas – Hawaii cuenta con ocho-, donde el surf es una de las actividades y deporte más popular.
En sus redes sociales, la joven comparte algunas postales de sus actividades de sus ratos libres. Paseos, momentos de playa, recreación y hasta de su trabajo.