Santiago Del Moro es uno de los conductores más exitosos de los últimos tiempos por su participación en MasterChef y las últimas dos ediciones de Gran Hermano, el programa más visto y viral de la televisión argentina.
Aunque el conductor es habitué de la pantalla chica y las radios, con su programa “El Club del Moro” para dar uno que otro detalle de su vida privada o brindar consejos valorables a los espectadores, lo cierto es que es muy poco lo que se conoce de su vida privada.
No obstante, de vez en cuando Santiago Del Moro aprovecha sus redes sociales para publicar una que otra fotografía en la intimidad de su hogar y aunque no son muchas, alcanzan para afirmar que es un gran fanático del mate al aire libre y de los espacios sencillos.
Guiados por las imágenes que ha compartido la figura de Telefe, podemos afirmar que se repiten los mismos planos y lugares de su hogar. Por ejemplo, del Moro ha dejado ver que ama la naturaleza, motivo por el que aprovecha los espacios lejos del canal para relajarse a tomar sol en su pileta o hacer ejercicio al aire libre.
También parece que Santiago del Moro disfruta mucho de su jardín, para empezar el día con unos ricos mates y en la tranquilidad del amanecer.
En cuanto al interior del hogar, el televisivo de 45 años ha mostrado algunas partes de su cocina, en donde a Catalina, Amanda y Santa, sus hijas les gusta preparar diversas recetas, así como también sus escaleras de madera que combinan a la perfección con los colores neutros de su vivienda.