Además de ser una figura destacada de la televisión argentina, cumpliendo funciones en LAM, entre otras producciones y sumar miles de seguidores gracias a su carisma, Marixa Balli posee algo más que muchas personas le envidiarían.
Se trata de su lujosa casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La propiedad de la panelista del programa de Ángel de Brito es el sueño de más de uno y posee todas las comodidades.
Como es de esperarse la reconocida bailarina y cantante le ha puesto a su vivienda su impronta personal para hacerla aún más especial.
La casa de Marixa Balli otorga un rol fundamental a la naturaleza ya que está rodeada de áreas verdes. Por su parte, para el interior la famosa optó por combinar elementos decorativos modernos y otros de toque clásico, logrando que luzca elegante.
Usando una gama de color minimalista, los tonos que predominan son blanco y negro, aunque se pueden encontrar también detalles en dorado. Asimismo, los espacios son de generosas dimensiones y logran una distribución inteligente.
Uno de los puntos altos de la casa de Marixa Balli es el living que es amplio y luminoso, en el cual su estilo minimalista hace que se destaque la calidad de los muebles. Por otro lado, la cocina es funcional y moderna, además de contar con electrodomésticos de última generación.
Para las habitaciones, Balli optó por otorgarle a cada uno un estilo y sello propio. Entre ellas se destaca el cuarto principal, con cama King Size y sofisticada decoración. En cambio, la habitación para invitados posee un estilo más mundano.
Además de lo antes descripto, el hogar va más allá con una serie de lujos que Marixa se ha dado. Entre ellos, se destacan una pileta gigante, una sala de cine y otra de juegos.