Fabián Doman se ha caracterizado por dar detalles de su vida personal a la prensa, incluidos sus romances y momentos que vive con su familia. Por eso, el ex presidente de Independiente de Avellaneda no tuvo problema en dejar entrar a su casa al equipo de “Socios del espectáculo”.
Esa vez, la encargada de hacer el tour fue Paula Varela, quien comentó que el periodista de 59 años vivía en una casa de dos pisos ubicada en Buenos Aires. En ese entonces, aclaró que Fabián Doman les hizo un tour a los presentes por la planta baja, pero no los llevó al segundo piso, por lo que aprovechó las cámaras del programa para recorrer esos rincones.
El primer lugar filmado fue la habitación principal de Fabián Doman, que llamó la atención por sus amplios espacios, los cuales incluían una chimenea y paredes cubiertas con espejos y ladrillos. Además, se pudieron ver muebles en tono beige en los que solo colocó un televisor.
Luego, Varela entró al vestidor de Doman y observó su decoración con cuadros. El espacio estaba distribuido en varios closets y una silla con un tocador. Mientras que al lado de la cama tenía un bombo personalizado con su nombre, pues en sus tiempos libres se dedica al mundo de la percusión.
La sala de la casa de Fabián Doman fue el lugar elegido por el empresario para hacer su fiesta de cumpleaños 57, motivo que llevó al programa de espectáculos a visitarlo. En este espacio cuenta con un espacio para un bar y mantenía una decoración en tonos claros y con paredes de ladrillo. Para la iluminación eligió lámparas colgantes de tono marrón claro que hacen contraste con los colores de la habitación.