Pampita vive junto a su pareja Roberto García Moritán en Nordelta. La familia reside en una increíble residencia ubicada en un exclusivo barrio privado en Nordelta, zona norte de Buenos Aires.
Esta mansión se ha convertido en el lugar favorito de Pampita y su familia para disfrutar los fines de semana, gracias a su amplio espacio y diversas comodidades.
La casa de Nordelta, que la conductora ha compartido en ocasiones anteriores con sus seguidores, destaca por su diseño lujoso y sus amplios ambientes.
Su gran parque, con vistas al Delta, brinda un paisaje hermoso y tranquilo que atrae a varios famosos a elegir esta zona para vivir. Uno de los atractivos principales de la residencia es su piscina al aire libre, que se ha convertido en el lugar preferido de los hijos de Pampita para disfrutar y refrescarse durante los días de descanso.
Durante el reality show “Siendo Pampita”, la familia tuvo la oportunidad de mostrar más detalles de su hogar, como una laguna artificial ideal para practicar kayak y una cama elástica ubicada en el jardín.
Esta casa de alto valor, que ronda el millón de dólares, se sitúa casi enfrente de la residencia de la empresaria Wanda Nara, lo que demuestra la exclusividad de esta zona residencial.
Así es el cuarto soñado de Ana García Moritán con lo último en decoración
Pampita no solo es modelo, conductora, actriz y mamá, sino también una gran decoradora de interiores. Incluso, tuvo su propio emprendimiento de muebles y decoración que llevaba su nombre, que ya es una marca, y cada vez que puede le dedica tiempo a explotar al máximo esa pasión.
En distintas oportunidades mostró diferentes espacios de su casa en los que le dio su toque personal. En uno de sus últimos posteos, la modelo mostró que redecoró y remodeló la habitación de su hija, Ana García Moritán, la hija que tiene en común con el legislador, Roberto García Moritán.
La pequeña ya no usa cuna, por lo que Pampita decidió que ya era momento de cambiar por completo la habitación que en un primer momento había pensado para comodidad suya y de su bebé, quien ya tiene otras necesidades.
Lo primero que hizo Pampita fue cambiar la cuna. Finalmente, se decidió por un sommier de plaza y media, que el toque se lo dio que desde el techo cuelgan telas que recubren la cama, un estilo muy princesa.
En el cuarto también hay una enorme alfombra de peluche, una mesa chiquita con sillas, un puff fiaca, dos cómodas con grandes cajones y un enorme cajón repleto de peluches y juguetes.
Además, sumó una casita de juegos con almohadones para que la niña juegue y se deje llevar por la imaginación.
El color blanco y los pasteles son los que predominan en todo el cuarto de la pequeña. Las sábanas y las cortinas son blancas, en tanto que para la pared eligió un empapelado en gris y rosa, un diseño exclusivo que le hicieron a la hija de Pampita.