Vanina Escudero hace unas semanas salió a hablar preocupada por la salud de su hermana Silvina. Si bien confesó que le pasó algo terrible, no quiso entrar en detalles.
Tras confirmar que había perdido un embarazo, Silvina viajó hasta Punta del Este a pasar unos días de relax. Aprovechando su estadía por Uruguay, se reencontró con Vanina que vivía sus últimos días en Uruguay junto a Álvaro Navia y sus hijos.
La pareja que logró consolidar su relación y formar una hermosa familia, llamaron mucho la atención de sus seguidores. Ocurre que la mediática y el humorista pusieron en alquiler su departamento.
Tiempo después, se supo que era por su retorno a Buenos Aires y no por una crisis matrimonial, como se dijo. “En alquiler. Barrio cerrado en Solymar Norte. Canelones”, decía la historia de Vanina Escudero.
Lo primero que se observa es una entrada muy coqueta, con una puerta, súper segura y de grandes dimensiones. Con mucho verde en la parte de adelante, apenas ingresan al hogar se ubica un comedor con un juego de mesa y sillas de último modelo.
No faltan los cuadros colgados en las paredes y un enorme ventanal, que le dan al hogar de Vanina Escudero y Álvaro Navia una gran luminosidad al espacio.
Con aires acondicionados bien esparcidos por la casa, también se observa un importante sillón, que con seguridad fue el lugar donde dormir las mejores siestas post rutina.
La habitación principal cuenta con una cama de dos plazas y un increíble espejo curvo. Con vista al parque y ambientado con su calefacción correspondiente, este espacio es la envidia para cualquier familia que esté buscando la oportunidad de mudarse.
Además del enorme parque que poseen en el fondo, hay un quincho de lujo, con parrilla incluida y lugar para pasar el tiempo con amigos o familia.
Si bien no se supo el valor que pedían por este departamento, Vanina Escudero y Álvaro Navia no deben haber tenido nada fácil el momento de elegir inquilinos, dado que las consultas por inmuebles así son muchas.