Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona vivieron un apasionado romance y su amor dio frutos. Dieguito Fernando es el hijo que tuvieron en común el crack del fútbol y la profesora, quien cumplió 11 años días atrás y lo que celebraron con todos con sus amigos y familia.
El niño fue de los hijos de Maradona que pudo disfrutar de su padre hasta el último tiempo y Dieguito tuvo una gran conexión con su padre, por lo que su muerte lo afectó. Sin embargo, cada vez que va como invitado a un evento o tiene una cámara enfrente, queda claro que heredó el carisma del exjugador de fútbol.
Incluso, esa no sería la única coincidencia con su padre, es que a su corta edad, tiene novia y ya es oficial. Fue Ojeda quien contó en televisión que Dieguito tiene varias niñas interesadas en él y que su amiga especial estaba invitada al festejo que le organizaron.
Así fue el gran festejo de cumpleaños de Dieguito Fernando
Para celebrar el cumpleaños de 11 de Dieguito Fernando, Ojeda organizó un mega festejo e invitó a Socios del Espectáculo, programa para el cual dio una nota en exclusiva. La temática del cumpleaños fue Roblox, un reconocido videojuego del cual el niño es fanático.
Los únicos invitados fueron familiares y amigos del cumpleañero, entre los que se encontraba su “novia”. “Andan rondando las novias. Tiene novia. Yo la conozco, creo que hoy viene”, reveló Ojeda.
Además de una torta con los personajes del divertido videojuego, hubo una mesa dulce con cupcakes, golosinas, una fuente de chocolate y una amplia variedad de frutas. También armaron un espacio de maquillaje artístico para que los invitados pudieran hacerle diseños en el rostro.
Dieguito Fernando pudo cumplir su sueño de sacarse fotos con el personaje principal de Roblox y se mostró completamente feliz por su festejo de cumpleaños.
Pese a que fue el cumpleaños soñado de Dieguito, hubo grandes ausencias del lado paterno. Solo Jana Maradona dijo presente en la celebración de su hermano menor, ya que es quien mantiene relación con el niño prácticamente desde siempre.
Gianinna y Dalma, sus hermanas mayores, no fueron y por lo que pronunció Verónica Ojeda, tampoco le habrían mandado ni un mensaje para saludarlo por el cumpleaños.