Juana Viale y Gonzalo Valenzuela tuvieron una historia de amor muy bonita que duró 9 años y fruto de su relación nacieron Silvestre, Alí y Ringo, que lamentablemente falleció en 2011 a las 36 semanas de embarazo. En 2014 todo se terminó por una supuesta infidelidad y hoy mantienen un buen vínculo.
El artista nacido en Chile tiene 45 años. De su relación con Juanita Viale puede agradecer que hoy disfruta sus días con Silvestre (15) y Alí (11). Además, es papá de Anka, la niña nacida en 2019 fruto de su relación con la actriz María Gracia Omegna, de quien se separó meses atrás.
La vida de los hijos de las personalidades del espectáculo siempre ha sido objeto de atención y curiosidad, sobre todo porque viven separados e incluso muchas veces en países distintos.
Silvestre, el bisnieto de Mirtha Legrand nació el 23 de enero de 2008 en la Clínica Alemana en Vitacura, en Santiago de Chile, y es el mayor de los hijos de Valenzuela. Por el lado de Juana, su hija mayor es la carismática Ámbar de Benedictis.
La particular afición de Silvestre
En medio de la pandemia y las restricciones que afectaron la vuelta a clases presenciales en nuestro país Silvestre Valenzuela decidió instalarse en Chile junto a su padre y hermano. Fue entonces cuando, alejado de su mamá, comenzó su nueva vida.
Durante su último cumpleaños, el joven ya se encontraba establecido en el país vecino. Asimismo, logró formar un círculo de amigos con quienes se sentía cómodo.
Tampoco hay que perder de vista la fuerte relación entre Silvestre y Gonzalo Valenzuela, quienes comparten un interés por los deportes extremos. En este sentido, el adolescente disfruta de la adrenalina y, para su cumpleaños, solicitó como regalo un vuelo en paracaídas, que manguera le concedió.