Este año, Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas celebraron 35 años de matrimonio. Fruto de esa relación llegaron a este mundo Ricardo Mario “el Chino” Darín, de 34 años; y Clara Darín (30) , que al contrario de su hermano mantiene un bajo perfil.
La menor del clan Darín nunca fue fanática de los flashes y aunque tiene amigos que forman parte de la farándula, elige no aparecer en eventos ni en entregas de premios.
No obstante, esto es en público, ya que en redes sociales supera los 54 mil seguidores, a quienes fascina con sus fotos vintage y con las mejores apuestas de moda, dejando ver el talento que tiene.
Durante varios años estuvo al frente de Sarasa, una marca de ropa informal que ideó junto a Sofía Koening, una compañera del secundario con quien comenzó a customizar camisetas y sudaderas en el salón de su casa.
Luego estuvo a cargo del showroom C x Clara, que montó en el corazón de Palermo. Pero la pandemia la llevó a cambiar de rumbo y lanzó un emprendimiento que comparte nada menos que con su madre. “Tuve la idea en mayo del año pasado, y le propuse a mi madre alfarera que sea ella quien produzca las piezas”, confesó en 2021.
La vida poco conocida de Clara Darín
Clara y Florencia Bas trabajan codo a codo en la marca Teta Stuff. Juntas diseñan y venden adornos para el hogar y accesorios; y también es amante del arte como su familia.
Clara Darín ha heredado la vena artística de su familia paterna, aunque ella prefiere el mundo del diseño y la música al de la interpretación. En 2015, la joven hacía su primera aparición en público como cantante en un evento en Buenos Aires, pero no ha sido su camino de vida.
En lo amoroso, se sabe que Clara está en pareja desde hace varios con Rodrigo, un abogado de quien no se sabe mucho más aparte de su profesión y quien también elige el bajo perfil.