Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan más de 10 años juntos y tienen tres hijos en común: Olivia, Baltazar y Filipa. Ambos son muy activos en sus redes sociales donde tienen millones de seguidores y los pequeños son tan protagonistas como sus padres de las fotos y videos que publican en sus respectivas cuentas de Instagram.
Olivia, la mayor de sus hijos, cumplió 10 años este año y demostró que sigue los pasos de sus papás en lo referido a la artístico. La pequeña ya protagonizó campañas publicitarias junto a su mamá y demostró tener talento para el baile y la actuación.
La niña es muy compañera de la modelo y del productor teatral, incluso es de opinar sobre el trabajo que realizan sus papás, ya sea en televisión o en el teatro, ya que desde que nació es parte del ambiente.
Olivia Alfonso y Paula Chaves, dos gotas de agua
No hay dudas de qué sacó los genes de Paula Chaves, ya que cada vez que postea una foto de su hija le llueven los mensajes en los que resaltan que “Oli”, como le dice toda la familia de cariño, es idéntica a ella.
Incluso, Pedro Alfonso jugó con el tema con el público que fue a verlos en el estreno de la obra Carlos Paz y los hizo participar de un juego en el que intentó ganarle a su esposa. El actor le pidió al público que aplaudan si creían que Olivia se parece más a él o a ella, y todos aplaudieron más para resaltar que la niña es igual a su mamá.
Las cámaras siempre formaron parte de la vida de Olivia, ya sean las del estudio del Bailando por un sueño, programa en el que se enamoraron sus papás y al que fue desde que era una bebé, o los teléfonos celulares de los actores.
Pedro y Paula se casaron el 8 de septiembre de 2014, cuando Olivia estaba por cumplir su primer año, por lo que ella los acompañó el día de su casamiento. No hay dudas que la niña es fiel compañera de sus papás desde siempre y eso está reflejado en el archivo de redes de la modelo y del director de “Misterio en la cabaña”.