Julieta Prandi asume con mucho amor la crianza de sus hijos en soledad, debido al complejo enfrentamiento que mantiene con el padre de los niños desde hace tiempo.
Asimismo, la modelo y conductora, utilizó sus redes sociales y subió numerosas postales que dejaron al descubierto como están actualmente sus hijos Mateo y Rocco, quienes aparecieron por última vez en televisión durante el mes de abril en el que fue un día muy particular para la conductora.
En aquel entonces, en el ciclo “Es por ahí” celebraron el cumpleaños de Prandi y sus hijos aparecieron con un inmenso ramo de flores para sorprender a su mamá y demostrarle lo mucho que la quieren, dejando también en evidencia el gran parecido que heredaron de su madre.
Pero ahora, conmovida por el Día de la Madre, fue la modelo quien ilustró la jornada con numerosas imágenes junto a sus pequeños Mateo (11) y Rocco (7), quienes no paran de crecer y cada día se muestran más parecidos a su progenitora.
Si bien Mateo tiene el cabello ondulado y oscuro, no deja de exhibir una dulce sonrisa como su mamá y juntos se lo pudo ver felices compartiendo vacaciones, almuerzos y hasta actividades en la oficina de Julieta, para dejar en claro que son sumamente compinches en el día a día.
En tanto Rocco, que en agosto pasado tuvo una majestuosa celebración de cumpleaños, es quien más se parece a la conductora por su color de cabello y sus ojos más claros que el de su hermano mayor, detalla el portal El Colectivo.
En conclusión, con estas múltiples imágenes, Juli terminó por dejar en evidencia lo rápido que están creciendo sus hijos, lo mucho que se parecen a ella y lo felices que se ven cada vez que se reúnen para compartir lindos momentos en familia.