Gran Hermano 2023 ya es historia y los ex concursantes saben que, desde ahora, depende solo de ellos mantenerse en el plano mediático y conseguir trabajo explotando su paso por el reality.
Una de las “hermanitas” que ya comenzó a demostrar su talento fue Virginia Demo, que el pasado martes debutó en el teatro como parte del musical de Legalmente Rubia y se llevó todos los aplausos al pisar el escenario
Virgi, que ingresó al certamen para terminar de ser reconocida, debutó en la calle Corrientes con el musical que protagoniza Laurita Fernández (Elle Woods), poniéndose en la piel de Paulette tras la inesperada baja de Costa en los últimos días.
La obra, que continuará con sus funciones de miércoles a domingos y, ahora, también se sumarán funciones los días martes, de cara a las vacaciones de invierno, está basada en la película que se estrenó en el año 2001 también tiene en su elenco a Federico Salles, Mario Pasik y Santiago Ramundo.
Así fue el debut de Virginia Demo en Legalmente Rubia
Horas antes del debut, la ex Gran Hermano compartió en sus redes sociales un video con el cambio de look para transformarse en la icónica Paulette y adelantó: “Bueno acá estoy, en el Teatro Liceo. Increíble, pero real. ¡Soy Paulette!”.
Cómo era de esperarse en una obra que viene siendo tan exitosa, el teatro se encontraba con la sala llena y el público se deshizo en aplausos cuando la oriunda de La Plata pisó el escenario por primera vez.
“Me encantaba que no lo iban a esperar, que haya cierta mirada hasta con prejuicio de ‘ay, la de Gran Hermano’. Justamente, la obra habla de eso, de derribar prejuicios”, había expresado Laurita sobre la incorporación de Demo.