Así fue el emotivo ingreso de Arturo, la nueva mascota de Gran Hermano

El perrito ingresó a la casa más famosa y sorprendió a todos los participantes, quienes se mostraron emocionados y contentos con la llegada de su nuevo amigo.

Así fue el emotivo ingreso de Arturo, la nueva mascota de Gran Hermano
Así fue el emotivo ingreso de Arturo, el nuevo perrito de Gran Hermano

En cada edición de Gran Hermano ingresa una mascota a la casa en algún momento de la competencia y los participantes deben cuidar de ella con mucho amor y cariño. Este jueves, Santiago del Moro confirmó el ingreso de un perrito, el cual llegó para dar alegría a los jugadores.

El galgo Arturo entró a la casa más famosa y los concursantes lo recibieron con mucha emoción, felicidad y lágrimas. Luego, al terminar la competencia, alguno de los participantes podrá adoptar al cachorrito.

Arturo ingresó a Gran Hermano en una emotiva bienvenida
Arturo ingresó a Gran Hermano en una emotiva bienvenida

Así entró a la casa Arturo, la nueva mascota de Gran Hermano

Este jueves, ingresó un perrito a la casa de Gran Hermano ante la sorpresa de todos los participantes. Arturo entró en medio de un congelados y muchos le dieron la bienvenida entre caricias y emoción.

El perrito se mostró asustado, por lo que los jugadores debieron acercarse despacio para tocarlo y brindarle cariño. Además, Gran Hermano les dejó a los participantes todas las indicaciones para cuidar bien del canino.

Arturo es un perrito mestizo galgo de un año y medio que fue encontrado hace unos días abandonado en la calle. El animalito fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar en peleas clandestinas.

La producción de Gran Hermano lo encontró en un descampado, hambriendo y deshidratado, por lo que debió recibir atención de un veterinario. Esta noche, el perrito fue elegido para ingresar a la casa y convivir con los jugadores.

Arturo es la nueva mascota de Gran Hermano
Arturo es la nueva mascota de Gran Hermano

Según informó Santiago del Moro, la casa funcionará como un refugio de tránsito hasta que termine el reality y un participante decida adoptarlo. Pero, si esto no sucede, el mismo conductor confirmó que lo adoptaría.

De esta manera, un participante de cuatro patas ingresó a la casa para recibir todo el cariño y el amor de los hermanitos mientras los acompaña en esta última etapa de Gran Hermano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA