Hace dos semanas, Wanda Nara había admitido que estaba nuevamente distanciada de Mauro Icardi, con quien hace 9 años pasó por el registro civil. Y estas idas y vueltas, casualmente, se dan cuando ella está en la Argentina para cumplir con obligaciones laborales.
La conductora de Masterchef, ha decidido quedarse en Argentina más allá de su amor con Icardi ya que quiere continuar impulsando su línea de maquillaje Wanda Nara Cosmetics.
De este modo, la mediática se quedó en el país junto a sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su primer matrimonio con el también futbolista Maxi López, mientras el jugador del Galatasaray volvió a Turquía.
De todos modos, la relación de Wanda y Mauro ya venía con muchas crisis desde hace un año y medio, cuando ella descubrió el affaire de su pareja con la China Suárez y todo terminó con el escándalo conocido como Wandagate.
Por el momento no hay nada que informe que se hayan separado definitivamente, pero hay dos personas que los unirán por siempre: Francesca e Isabella, sus hijas, que vive con Icardi en Turquía.
La última vez que Wanda las había visto fue el 3 de mayo, cuando viajó un fin de semana sin avisarle a nadie y estuvo con ellas durante 48 horas que sirvieron también para recomponer su relación.
Tras el regreso, y las nuevas polémicas, paso más de un mes para que Wanda y las pequeñas se vuelvan a ver y fue, como se esperaba a puro abrazo y llantos.
Así fue el reencuentro de Wanda y sus hijas
En su cuenta de Instagram, donde es muy popular, Wanda Nara subió un video donde se registra que Mauro Icardi les entrega a sus hijas al lado de un coche y con valijas, por lo que aparentemente, la hermana de Zaira tendrá tiempo a solas con sus hijas.
Además de los abrazos y llantos por parte de Wanda Nara y la mayor de sus hijas, se notó que la relación con Icardi no está del toda rota pero que no pasan por un buen momento ya que a la hora de saludarla solo le dio un - intenso- beso en mejilla.