Stefi Roitman sigue en Mendoza. La actriz y pareja de Ricky Montaner está filmando una película en Valle de Uco y este fin de semana se tomó un descanso para salir con amigos, una de ellas es la mendocina Manu Moretta y el otro, el instagramer y conductor, Grego Rosello.
“Lo que nos reímos estos dos días fue algo hermoso, posta. este equipo en mendoza juega lindooooooo fin de semana de morfi excelente, vino excelente, risas a rolete, pijama party, estudio y paisajes sin igual. lista para encarar la 3ra semana de rodaje, amo que mi yayito esté aca y amo tenerla a Manu conmigo también. Toda gente hermosa la de este álbum”, escribió Roitman en su cuenta de Instagram.
El finde divertido de Stefi arrancó el sábado cuando fue a ver el show de Grego Rosello en el teatro Selectro. Quienes siguen a Grego por las redes y a través de Red Flag en Luzu Tv, algo sabían de la visita de la actriz al show porque él mismo lo dijo.
Los demás asistentes al espectáculo, y algunos otros despistados, se enteraron de la presencia de Stefi Roitman porque la periodista mendocina Manuela Moretta la mandó al frente. Grego hizo una pregunta al público y Moretta respondió. En el intercambio confesó que estaba con “una amiga” del standapero y él reveló que estaba la nuera de Montaner entre la gente.
Después del show, Roitman, Rosello, Moretta y otros amigos se fueron a comer al restaurante “Abrasado” de Bodega Los Toneles, en Guaymallén. Allí, el conductor de “Fernet con Grego” sufrió un accidente que terminó con toda su remera blanca manchada de vino tinto.
El domingo, el grupo de amigos terminó en Lagarde almorzando bajo las sombra de los árboles del predio. Sobre la mesa del grupo, carnes, pastas y ensaladas. En algunos videos de Grego, Stefi ofició de moza para sus amigos.
“Me hiciste el viaje amiga” escribió Grego en una de sus historias, después de tener un show complicado en nuestra provincia. Hubo algunos pifies técnicos que cambiaron el humor de Rosello y se le notó en la cara, cuando salió a saludar al público.