Fernando Burlando cumplió 59 años y lo celebró a lo grande en Las Flores, provincia de Buenos Aires. Si bien fue una celebración íntima, en redes trascendieron algunas imágenes del festejo que organizó Barby Franco para su pareja y padre de su hija, Sarah, quien por momentos se robó el protagonismo del evento.
El reconocido abogado quiso festejar con un día de campo y seleccionó muy bien a los invitados que quiso que lo acompañen en este nuevo año que comienza para él. Y como buen anfitrión, les brindó todo para que juntos disfruten de un día al aire libre.
Por los posteos de la modelo y también del abogado, se pudo ver que montaron una larga mesa debajo de los árboles y así tuvo a todos sus invitados juntos. Y el plato principal fue costillar, diferentes cortes de carne y achuras.
Luego se vio que pasaron la tarde en la pileta y al atardecer improvisaron una especie de fogón que fue musicalizado por Gustavo Cordera, quien con su guitarra interpretó algunos de sus éxitos y las canciones que le pidió Burlando por ser el agasajado.
De esta manera finalizó el cumpleaños del abogado, quien pudo disfrutar a sus amigos y familia, pero también de escuchar a uno de los artistas que más admira.
Sarah Burlando enternece a todos con su crecimiento
De todos los videos que la pareja compartió con sus seguidores, uno de los más significativos lo subió a las redes con fecha reciente: en una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó a Franco “¿Cómo va con sus primeros pasitos?”.
En respuesta, ella posteó una secuencia de imágenes capturadas por el popular abogado que muestra los intentos de la pequeña por dar sus primeros pasos y a la publicación sumó el mensaje “Va queriendo”.
En el contenido, todo indica que Sarah eligió los hermosos atardecer de Punta del Este para demostrar sus ganas de comenzar a caminar. Allí se puede ver a la beba con sus cuidadoras.
En el momento en que una de ellas suelta a Sarah, ella salió apresuradamente en dirección hacia la otra persona, deslumbrando a cámara con su tierna risa, muy conocida por sus seguidores.