En Hollywood hay una figura muy interesante que está relacionada con Argentina. Se trata de Anya Taylor Joy, quien es hija de un escoces con corazón argentino que la crió durante muchos años en nuestras tierras.
Desde que se dieron a conocer estos detalles, la joven es el centro de atención de todos los medios de comunicación argentinos y un evento como su boda nunca pasaría desapercibido. El detalle es que se casó hace en septimbre de 2023, pero nunca demostró nada en las redes sociales.
Ahora, las fotografías fueron reveladas y todos hablaron al respecto. Desde lo llamativo de la torta con corazones satánicos hasta decoraciones con sangre.
La protagonista de “Gambito de dama” (Netflix) celebró una ceremonia íntima y no permitió la entrada de la prensa al recinto. Cara Delevingne, su mejor amiga, tomó el rol de fotógrafa y capturó algunos momentos de la boda.
Por su lado, la actriz se refirió a la boda y expresó algunos detalles en una publicación: “Hace dos años, en April Fools, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada parte de mi ser para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor... Eres el más genial”.
Los detalles de la boda
Joy impactó con las imágenes que dejó en las redes sociales porque eligió unos detalles que nadie esperaba de acuerdo a su personalidad. Su vestido fue realizado por Dior y constó de un extenso velo y muchos bordados.
La celebración, a la que asistieron alrededor de 150 invitados, tuvo lugar en el Palazzo Pisani Moretta. A pesar de los esfuerzos por mantener el evento en completo secreto, varios invitados, e incluso la novia, fueron capturados en fotografías en los balcones y la amplia terraza del palacio del siglo XV.
No obstante, lo que más sorprendió a los fanáticos fue la elección de la torta para celebrar la boda. Las porciones tenían forma de corazones humanos y estaban bañadas en una especie de “sangre”.