Camila y Florencia Lattanzio cumplieron 22 años el pasado 5 de abril. Dos semanas después, tuvieron su multitudinaria fiesta con todo lo que uno puede pensar.
El lugar elegido fue el salón del Palacio Leloir, que contó con decoraciones en tonos rosas y lila, colores favoritos de Camila y Florencia, respectivamente.
Fiel a su estilo de artista en crecimiento, Camila recibió a los invitados junto a su hermana, sobre una enorme alfombra roja luciendo diferentes atuendos, lo que sorprendió a más de uno de los presentes.
La ex Gran Hermano y la arquera de Independiente de Avellaneda llegaron al lugar en una camioneta azul e hicieron su aparición triunfal en medio del parque que tiene el salón.
En el hall del lugar, esperaba una mesa salada donde los invitados podían disfrutar de diferentes comidas previo a ingresar al salón principal.
Una vez en la sala donde se desarrolló la mayoría del evento, los presentes disfrutaron de hamburguesas, pizzas, sandwich de pernil, picada y brochettes de pollo, entre tantas cosas.
Presentes en cada detalle, las Lattanzio también hicieron un menú para los amantes de lo dulce: cascada de chocolate, helado, algodón de azúcar, pochoclos y al momento de cantar el feliz cumpleaños, servicio de cafetería con tortas y alfajores. Además de la torta, claro.
Si de alcohol se habla, hubo dos barras libres para pedir lo que quisieran. Para quienes no tomaran, los mozos ofrecían bebidas sin alcohol, a todo momento.
Si bien había mesas para sentarse, la mayoría prefirió aprovechar la música, todo el servicio ofrecido y el living que estaba en una de las esquinas del salón.
Los ex GH que asistieron
En el primer festejo, Camila Lattanzio solo recibió la presencia de Agustín, lo que llamó la atención, debido a que la cantante tenía buena relación con muchos de sus ex compañeros.
En esta ocasión, los “hermanitos” tiraron la casa por la ventana y fueron varias las caras conocidas de Gran Hermano.
Martina fue la primera en llegar al evento, minutos más tarde llegó Mora, Agustín y Ariel. En medio de la fiesta, llegó Alfa para sorprender a Camila que se puso feliz de verlo.
Más adelante, llegaron La Tora, Nacho y su papá, Rodo, que pusieron la mejor onda y no se negaron a las fotos, tanto entre ellos, como con los asistentes e invitados de Florencia.
Antes de terminar la noche, los ex participantes de Gran Hermano entonaron alegres la reversión de “Quédate”: “Quédate que la casa sin ti duele, tengo todos los momentos contigo vividos, te vamos a extrañar hermanito querido”, que se oía cada gala de eliminación.