Cande Tinelli se casa el próximo sábado 24 de febrero con el músico, Coti Sorokin, y Marcelo Tinelli le organizó una despedida de soltera familiar, en la que no faltó la diversión. El conductor sorprendió a su hija con una reunión íntima, emotiva y muy divertida, de la que mostraron detalles en las redes.
El miércoles por la noche, Tinelli reunió a sus cinco hijos y a su primo, Luciano El Tirri, a quien considera su hermano, para festejar juntos la despedida de soltera de Candelaria. La diseñadora es la primera de sus hijos que se casa y confesó en diferentes oportunidades que este paso que la joven dará lo tiene movilizado.
Es por eso que no dudó en hacer de la velada del miércoles, una noche especial para los íntimos, sin las madres de sus hijos, quienes no estuvieron invitadas. Tampoco participó Milett Figueroa, la actual pareja del conductor de ShowMatch.
La fiesta íntima de los Tinelli en la previa del casamiento de Cande y Coti Sorokin
Tinelli sorprendió a Cande y al resto de su familia con un Dj, bailarines, luces de boliche para ambientar, tragos y comida solo para ellos. Es que en el living de su exclusivo piso montó una súper fiesta, que los usuarios se mostraron preocupados por los vecinos del reconocido conductor.
Fue un falso Bizarrap quien musicalizó la noche de los Tinelli con los éxitos del momento como “Hola Perdida”, La Morocha”, “La Original”, entre otros, y los hizo bailar, poniéndolos a tono para el próximo sábado.
“Una noche mágica. La despedida de soltera de @candelariatinelli”, escribió Marcelo al pie de la foto familiar que se tomaron en medio de la reunión en la que celebraron la previa del que será uno de los eventos más importantes para la familia.
“Fue una noche hermosa. Con mis 5 hijos y el Tirri. Estamos muy emocionados y movilizados con el casamiento de la Rubi, de Lelé, de mi amada @candelariatinelli. Charlamos, nos emocionamos, disfrutamos y nos divertimos mucho, como hacía tiempo no pasaba. Los amo infinitamente. Amo tener esta hermosa familia”, expresó Marcelo al pie del video en el que mostró algunas imágenes de la noche que vivió junto a sus hijos y su primo.