En un clima de incertidumbre, tensiones y suspenso, este domingo se vivió una nueva gala de eliminación y una participante abandonó la casa de Gran Hermano.
Esta noche, se llevó a cabo una de las eliminaciones más importantes de esta edición del reality la cual, según informó Santiago del Moro, superó la cantidad de votos de la última final de Gran Hermano que consagró a Marcos Ginocchio como ganador.
Las dos jugadoras que se encontraban nominadas vivieron un momento de pura tensión y, tras la votación del público, la noche terminó con Catalina Gorostidi siendo la nueva eliminada de Gran Hermano.
Las participantes trabaron una gran amistad al comienzo del programa, sin embargo, tras el regreso de Catalina en repechaje y la visita de Alfa, su relación se rompió. Desde ese momento, los conflictos y peleas entre las jugadores aumentaron a tal punto que la médica pediatra organizó un complot en contra de su ex amiga.
Tras quedar ambas en placa, iniciaron una campaña una contra la otra para competir por quién abandonaría la casa. El conflicto desatado entre ambas generó una gran división en la casa y todos, a excepción de Emmanuel, pidieron la eliminación de Furia.
Esta noche, Furia y Catalina ingresaron al confesionario y tuvieron su último momento juntas en la casa más famosa. Antes de la despedida, ambas se abrazaron fuertemente y aseguraron que aún sienten cariño la una por la otra.
Catalina quedó eliminada de Gran Hermano
Este lunes, el público dio su veredicto y fue Catalina quien quedó eliminada del reality con el 57,1% de los votos. Cabe recordar que la médica pediatra regresó a la casa en repechaje pero esta noche debió dejar la competencia nuevamente.
Los hermanitos se mostraron conmovidos y tristes por la salida de Catalina y todos la despidieron con abrazos y saludos. Por su lado, antes de abandonar la casa, la participante lanzó un comentario de ánimo a sus compañeros. “Nos vemos afuera. A darlo todo”, expresó