En un clima de incertidumbre, tensiones y suspenso, este domingo se vivió una nueva gala de eliminación y una participante abandonó la casa de Gran Hermano.
Todos los jugadores que se encontraban nominados fueron abandonando la placa según la votación del público, terminando la noche con Denisse Gonzalez siendo la nueva eliminada de Gran Hermano.
Santiago del Moro reveló los resultados finales, anunciando que Darío fue el primero en ser salvado de placa con el 0,7% de los votos. Tras vivir su primera gala de nominación, el concursante de 57 años quedó en placa y manifestó su sorpresa por la decisión del público.
El segundo participante en salir de placa fue Bautista con el 1,7% de los votos quien se encontraba en placa tras ser nominado por sus compañeros. El concursante se mostró muy emocionado por la decisión y festejó con los demás concursantes el poder continuar en competencia.
El siguiente en salir de esta placa fue Nicolás quien continuó en juego con el 3,6% de los votos. Martín, el líder de la semana, decidió dejar en placa a su compañero pero, al observar que no era salvado por el público confesó arrepentimiento por su decisión.
Sin embargo, tras quedar fuera de placa, ambos festejaron la continuidad del joven de Ramos Mejía en la competencia.
El cuarto participante en salir de placa fue Mauro con el 16,1% de los votos y quien también expresó su sorpresa al ser salvado por el público. La primer concursante en festejar su continuidad en el juego fue Furia, con quien trabó una fogosa relación desde que ingresó a la casa.
Tras salir Mauro de placa, la batalla final quedó entre Damián y Denisse lo que generó un duelo muy picante con mucho suspenso y tensión en la casa.
Denisse quedó eliminada de Gran Hermano
Tras una gala de eliminación llena de suspenso y tensiones, el duelo final se libró entre Denisse y Damián y, tras el veredicto emitido por el público, Denisse Gonzalez fue la elegida para abandonar la casa en la décimocuarta gala de eliminación con el 57,1% de los votos.
Con mucha emoción y recibiendo abrazos de sus compañeros, Denisse abandonó la casa de Gran Hermano. La chica de Trelew regresó al juego con el beneficio del Golden Ticket y a dos semanas de su estadía, la estudiante de abogacía volvió a quedar eliminada por el público.
La joven de Trelew quedó en placa en la última gala de nominación debido a fulminante que Juliana emitió en contra de la jugadora.