En un clima de incertidumbre y suspenso, este lunes se vivió por primera vez una gala de eliminación doble y dos participantes abandonaron la casa de Gran Hermano.
Luego de dejar expectantes a todos los seguidores del reality, finalmente se supo la verdad y cuál fue el veredicto final del público tras dar su voto positivo.
Sabrina, Denisse, Alan y Bautista quedaron en placa luego de que el público votó por quiénes continuarán en competencia. Los nominados fueron abandonando la placa, terminando la noche con Denisse y Alan siendo los nuevos eliminados de Gran Hermano.
El conductor del programa Santiago del Moro reveló los resultados finales, anunciando que Bautista fue el primero de la noche en ser salvado de placa con 38,6% de votos positivos. La noticia llenó de alegría al concursante quien celebró entre llantos y abrazos por parte de sus compañeros y expresó su alegría por continuar en la casa.
Denisse y Alan quedaron eliminados de Gran Hermano
Tras salir Bautista de placa, la decisión final quedó entre Alan, Denisse y Sabrina y la primera en abandonar la casa fue Denisse González con el 10,2% de los votos del público.
En una emotiva despedida, la abogada dejó la casa de Gran Hermano entre llantos, abrazos y silencios. Uno de los abrazos más sentidos fue el que se dieron Denisse y Bautista quienes entablaron una estrecha relación y confirmaron su cariño el uno por el otro con tiernos besos y palabras.
Tras la salida de Denisse, la batalla final se libró entre Alan y Sabrina quienes rompieron en llanto al saber de su inevitable separación luego del gran vínculo que trabaron. Finalmente, quien abandonó la casa fue Alan Simone con el 37,1% de los votos del público.
La despedida de Alan y Sabrina fue la más emotiva ya que con pocas palabras y miradas se dijeron todo lo que sentían uno por el otro y expresaron que se esperarían para volver a encontarse.
Ambas eliminaciones dejaron una gran tristeza en la casa de Gran Hermano ya que las dos parejas que se formaron debieron separarse a dos meses de comenzar el juego.