En un clima de incertidumbre, tensiones y suspenso, este domingo se vivió una nueva gala de eliminación y un participante abandonó la casa de Gran Hermano.
Todos los jugadores que se encontraban nominados fueron abandonando la placa según la votación del público, terminando la noche con Joel Ojeda siendo el nuevo eliminado de Gran Hermano.
Esta noche comenzó de una manera muy intensa tras una advertencia del Big a Catalina por brindar información del afuera. Esta vez, se trató simplemente de un llamado de atención pero podría ser sancionada en un futuro si vuelve a incumplir las reglas.
Así mismo, Big Ari debió abandonar la casa luego de su estadía y se retiró con saludos y abrazos por parte de los hermanitos. Además, expresó su alegría por regresar a la que fue su casa el año pasado.
Santiago del Moro reveló los resultados finales anunciando que Damián fue el primero en ser salvado de placa con el 2,5% de los votos. El jugador se encontraba en luego de elegir el sobre de Agostina que contenía la fulminante, sin embargo, el bailarín continuará en competencia por decisión del público.
La segunda participante en salir de placa fue Florencia con el 7,8%. La concursante fue nominada por sus compañeros y estuvo cerca de salir de placa por decisión de Paloma, la líder de la semana. Sin embargo, tras ser sancionada, el beneficio de Paloma fue retirado y Florencia continuó en placa.
El siguiente en salir de esta placa fue Mauro quien continuó en juego con el 19,5% de los votos. El participante quedó nominado por votación de sus compañeros y festejó la posibilidad de continuar en competencia.
Tras salir Mauro de placa, la batalla final quedó entre Joel y Emmanuel lo que generó un duelo muy picante con mucho suspenso y tensión en la casa.
Joel quedó eliminado nuevamente de Gran Hermano
Tras una gala de eliminación llena de suspenso y tensiones, el duelo final se libró entre Joel y Emmanuel y, tras el veredicto emitido por el público, Joel fue el elegido para abandonar la casa en la décimosexta gala de eliminación con el 53,8% de los votos.
Tras el anuncio del supremo, Joel abandonó la casa de Gran Hermano. El tripulante de cabina regresó al reality en el repechaje, sin embargo, este domingo debió dejar la casa nuevamente.
En un momento de mucha tristeza y emoción por parte de los hermanitos, el joven de 31 años abandonó la competencia entre lágrimas y abrazos. Quien se mostró muy angustiada tras la salida de Joel fue Catalina mientras que Furia y Emmanuel festejaron la decisión del público con mucha euforia.