En un clima de incertidumbre y nervios, este domingo se vivió una nueva gala de eliminación y una participante abandonó la casa de Gran Hermano.
Todos los jugadores que se encontraban nominados fueron abandonando la placa según la votación del público, terminando la noche con Lucía Maidana siendo la nueva eliminada de Gran Hermano.
El conductor del programa Santiago del Moro reveló los resultados finales, anunciando que Nicolás fue primero en ser salvado de placa con el 0,2% quien se encontraba nominado por decisión de Agostina, la líder de la semana.
El segundo participante en salir de placa fue Martín Ku con el 0,59% de los votos. La noticia llenó de alegría al concursante quien se mostró sorprendido y celebró junto a sus compañeros la posibilidad de continuar en competencia. “No tienen límites los spiderman”, celebró divertido.
El siguiente en salir de esta multitudinaria placa fue Rosina con el 0,99%. Luego, siguió Zoe quien fue salvada con el 1,3%. Cabe recordar que Rosina, Lucía y Zoe se encontraban en placa luego de la sanción que les impuso Gran Hermano por incumplir las reglas y romper el aislamiento.
A la lista de salvados de esta multitudinaria placa se sumaron Emmanuel Vich con 2,1% y Federico Farías quien recibió el 6,8% de los votos del público.
Tras salir Manzana de placa, la batalla final quedó entre Juliana, Lisandro y Lucía lo que generó momentos de mucho suspenso y tensión en la casa.
Lucía quedó eliminada de Gran Hermano
El duelo final se libró entre Juliana, Lucía y Lisandro y, tras el veredicto emitido por el público, Lucía Maidana fue la elegida para abandonar la casa en la décimoprimera gala de eliminación con el 47,7% de los votos.
Con mucha emoción y recibiendo abrazos de sus compañeros, Lucía abandonó la casa de Gran Hermano. La despedida estuvo llena de tristeza y llanto por parte de las “superpoderosas” quienes sufrieron al ver a una de sus fieles participantes abandonar la casa.
Así mismo, esta semana se habilitará el repechaje en Gran Hermano, del cual Lucía también participará para volver a la casa más famosa.
Tras la salida de Lucía, la casa de Gran Hermano quedó mucho más dividida y los conflictos parecen no terminar nunca. Mientras tanto, los participantes esperan un repechaje para ver quién regresará a la casa y cambiará el rumbo del juego.