En un clima de incertidumbre, tensiones y suspenso, este domingo se vivió una nueva gala de eliminación y una participante abandonó la casa de Gran Hermano.
Todos los jugadores que se encontraban nominados fueron abandonando la placa según la votación del público, terminando la noche con Rosina Beltrán siendo la nueva eliminada de Gran Hermano.
Santiago del Moro reveló los resultados finales anunciando que Virginia fue la primera en ser salvada de placa con el 0,7% de los votos. La concursante se encontraba nominada por decisión de Bautista, el líder de la semana y se mostró muy emocionada por continuar en competencia.
El segundo participante en salir de placa fue Martín con el 1,01%. El Chino quedó en placa luego de abrir el sobre de Lisandro que llevaba la noticia de la fulminante. A pesar del mal trago, el concursante fue salvado por el público.
El siguiente en salir de esta placa fue Darío quien continuó en juego con el 1,53% de los votos. El jugador se encontraba en placa por decisión de sus compañeros y expresó su sorpresa de ser salvado de placa a pocos minutos de la gala.
La cuarta participante en salir de placa fue Paloma con el 3,41%. La jugadora fue fulminada por Juliana y se convirtió en la primera en subir a placa esta semana.
Los siguientes en salir de la multitudinaria placa fueron Emmanuel con el 4,71%; Mauro con el 5,5%; Damián con el 6,3% y Florencia con el 21,1%.
Tras salir Florencia de placa, la batalla final quedó entre Catalina y Rosina lo que generó un duelo muy picante con mucho suspenso y tensión en la casa.
Rosina quedó eliminada de Gran Hermano
Tras una gala de eliminación llena de suspenso y tensiones, el duelo final se libró entre Catalina y Rosina y, tras el veredicto emitido por el público, Rosina fue la elegida para abandonar la casa en la décimoquinta gala de eliminación con el 59,2% de los votos.
Tras el anuncio del supremo, Rosina abandonó la casa de Gran Hermano. La uruguaya quedó en placa tras ser sancionada por Gran Hermano al incumplir las reglas durante el congelados de Lisandro.
En un momento de mucha tristeza y emoción por parte de los hermanitos, la joven dejó la casa entre lágrimas y abrazos. Los concursantes que más sintieron la eliminación de Rosina fueron Emmanuel y Zoe quienes trabaron una gran amistad con la jugadora.